PRETENDEN DESPERTAR CONCIENCIA CIUDADANA .

MIGUEL ALEMÁN.- Mediante una conferencia realizada en la sala audiovisual de la presidencia municipal sobre la importancia de trabajar a favor del medio-ambiente, diferentes grupos de jóvenes pretenden despertar conciencia sobre el tema, para incrementar el esfuerzo de todos por salvar al planeta.

 

En dicha conferencia el alcalde Servando López Moreno, mostró sumo interés hasta el grado de convertirse en un soldado más del proyecto presentado por los jóvenes, quienes admitieron que las dependencias municipales como Servicios Primarios, se han visto rebasados por el descuido en el que tenemos a nuestra ciudad.

 

Según lo expresado por los participantes de la conferencia se dijo que deberá tratarse de trabajar mucho más en el tema de la cultura de la conservación y cuidado del medio ambiente, mediante voluntarios que ofrezcan su tiempo para todos juntos realizar tareas de conservación.

 

López Moreno, en su intervención dijo que se tratará de hacer éste movimiento más grande, indicando que lo que se acuerde, se apoyará por parte de la presidencia municipal, haciéndose parte como un soldado más del proyecto planteado éste pasado martes en la sala audiovisual.

Ver Mas

Noticias Relacionadas