Reciben habitantes de la Villa de Nuevo Progreso constancias de posesión.

Atendiendo una de las demandas de los habitantes de la Villa de Nuevo Progreso, el Ayuntamiento de Río Bravo a través de la dirección de Tenencia de la tierra, hizo entrega de al menos 50 constancias de posesión.

Éste documento dará certeza jurídica a quienes por años han habitado en un predio sin tener un sustento legal que avale su propiedad y con ello podrán continuar ante las instancias correspondientes para solicitar, en caso de proceder, la escritura de sus lotes.

Fue el presidente de la colonia Ampliación Benito Juárez, quien agradeció al Gobierno Municipal la entrega de las constancias que si bien no son una escritura, les brinda mayor tranquilidad y certeza jurídica de su patrimonio.

“Agradecer al Presidente la entrega de estas constancias igualmente a su equipo de trabajo por hacer el esfuerzo para entregarnos estas constancias de posesión, muchas gracias por su apoyo” comentó.

Cabe destacar que el trámite de las constancias de posesión no representa ningún costo para los ciudadanos, habiendo entregado ya más de 70 en diferentes colonias de Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso.

Ver Mas

Noticias Relacionadas