Ad image

PRESIDENTA DEL DIF PONE EN MARCHA SEGUNDA SEMANA NACIONAL DE SALUD BUCAL.

respuestaenlinea
3 Min Read

969177_489273631180583_242444906_n-620x415CD MIGUEL ALEMÁN TAM. La Presidenta DIF Andrea Aguirre de Cortez da arranque a la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal 2013 Mucho más que Dientes Sanos , programa con acciones preventivas de salud bucal que estará siendo coordinada por todas las instituciones de salud en el municipio .
Al encabezar la Presidenta DIF Tamaulipas señora María del Pilar Gonzalez de Torre el arranque de esta Segunda Semana Nacional de Salud Bucal, más que dientes sanos, las autoridades educativas y del municipio y del sector salud, unen esfuerzos para fortalecer esta campaña de Salud, invitando a la población a ser parte del cuidado diario de la salud bucal para prevenir caída de piezas dentales y otras enfermedades graves.
Fue este lunes 4 de noviembre en La escuela Ford 168 Cayetano Barrera Ramírez del Poblado los Guerra ,el arranque a la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal, por la presidenta DIF Miguel Alemán Andrea Aguirre de Cortez, acompañada del director de Salud en el Municipio Dr. Hector Arredondo representante del presidente municipal Ramiro Cortez Barrera y la Dra Carmen Vázquez representante del director de la Jurisdicción Sanitaria No.9 Dr. Joel Barrientos Duque quien dijo son las instrucciones del director de salud en Tamaulipas Dr. Norberto Treviño Garcia Manzo de promover estas actividades entre la población .
Siendo la primera trabajadora Andrea Aguirre de Cortez quien aplico fluoruro a uno de los niños, para seguir el personal de la jurisdicción sanitaria No.9 con esta misma acción y entregar a todos los niños cepillos de dientes, así mismo implementaron pláticas del cuidado de salud bucal
El Dr. Héctor Arredondo director de salud en el municipio, en su mensaje dijo que es preocupación del presidente municipal Biólogo Ramiro Cortez Barrera la salud de los niños, por lo que está muy al pendiente coordinando acciones con todos las instituciones de Salud en el Municipio para fortalecer con programas de prevención el cuidado de la salud bucal , invitando a todos los niños a cepillarse los dientes todos los días.
El director del plantel Profesor Armando González Hinojosa de la Escuela Ford 168 Cayetano Barrera Ramírez, agradeció la presencia del profesor Virgilio Guerra Barrera jefe de la supervisión Escolar zona 24 y de las autoridades municipales como de los directores de Salud en el municipio

Share This Article