Presenta Reynosa 250 proyectos ante la federación.

IMG_13821-300x224Reynosa, Tamaulipas.- Unos 250 proyectos urbanos de beneficio social fueron presentados como inversiónb públia por parte del Ayuntamiento local ante el Congreso Federal días atrás en la Capital del País, aseguró el alcalde, José Elías Leal.

El alcalde señaló que estuvieron primero en una reunión a la que concurrieron los presidentes de todos los municipios de Tamaulipas que tienen incumbencia en la Cuenca de Burgos, donde dialogaron con el Administrador del Activo Integral Burgos, ingeniero Gerardo Reyes Reza y su equipo de trabajo a quien le presentaron toda una serie de proyectos de obra de infraestructura.

Después estuvieron ante los integrantes de la legislatura federal (diputados), ante quienes hicieron una revisión de proyectos y sus avances en la espera de que en sesión de pleno y acuerdos de comisiones, sean aprobados un considerable número de estas obras.

Indicó que están a la espera en los próximos días para saber hasta que monto de apoyo tendrán de las instancias federales en cuanto a la realización de de obras para de ahí saber si solicitan crédito a Banobras, institución crediticia que ya anunció la posibilidad de ofrecer respaldos para proyectos.

Por su parte el secretario de Obras Públicas Municipal, Jorge Cantú Reséndez, detalló que dentro de los planes establecid0s está la construcción de dos puentes vehiculares , uno sobre el canal Rhode y otro sobre el canal Anzaldúas.

“Yo espero que a la hora que pasen a aprobación todos los proyectos se acuerden de Reynosa, la ciudad más grande e importante del estado de Tamaulipas…”

“Confiamos en que la aprobación sea la más grande para Reynosa en su historia y con esto se mejore la calidad de vida de los ciudadanos”, -dijo- Elías Leal.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close