VIDEO:PRD se pronuncia a favor de CHUMA.


SAM_ANTAMPor Yenni García Escobar

Reynosa, Tamps- En conferencia de prensa con algunos militantes del Partido de la Revolución Democrática, se pronunciaron a favor de Jesús María Moreno Ibarra candidato del PAN a la presidencia municipal, exponiendo que es la persona idónea para gobernar esta ciudad.
Encabezo esta desbandada del sol azteca  Joaquín Olea Vázquez, quien anuncio que compartieron dialogo con el abanderado del pan y están de acuerdo que es el indicado para gobernar a Reynosa, señalando que si trabajara para avanzar en desarrollo de la ciudad.
“Fuimos y somos fieles de las candidaturas ciudadanas pero también creemos en los partidos políticos, analizando a los candidatos de estos, nos inclinados por Chuma, y no lo hicimos por los partidos  de izquierdas,  porque ninguno tiene la posibilidad de ganar y solo apuestan a un puesto de regidores, no tiraremos el voto”.
Hizo un llamado a la ciudadanía a razonar su voto,  a no tirarlo a la basura y solicito a escuchar las propuestas de Chuma a quien exponen es un ganador en este proceso electoral, ya que hace su trabajo en las colonias de esta ciudad.
Con esto dejan a un lado al candidato del PRD José Alfredo Castro Olguín ya que remataron no tiene propuestas viales ni creen pueda ganar en esta elección del siete de julio.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close