Ad image

Continúa diputado Humberto Prieto con permanente labor social.

respuestaenlinea
1 Min Read

unnamed (1)Reynosa, Tam.- Gracias al diputado Humberto Prieto Herrera, alumnos de la escuela primaria Rafael Ramírez Castañeda están mejor protegidos, esto después de que el legislador federal hiciera entrega del portón del acceso principal de este plantel de educación básica.

 

Con la construcción e instalación de este portón, se logra resguardar la seguridad e integridad física de los alumnos, demanda que hace varios años directivos de esta institución educativa venían realizando ante las diferentes dependencias de los tres órdenes de gobierno, sin haber recibido respuesta favorable de ninguno de estas autoridades.

 

Hoy, gracias a la permanente labor social del diputado, se logró concretar esta petición tan necesaria y urgente que venían solicitando, desde la apertura de esta escuela, maestros, padres de familias y alumnos del sector de la López Portillo y colonias aledañas.

 

Tras la entrega de este equipamiento, el legislador federal exhortó a los alumnos a continuar por el camino de la educación y el respeto, evitando siempre caer en actos de bullying entre compañeros de escuela.

Share This Article