POSITIVA VINCULACIÓN EN TURISMO GASTRONÓMICO

EL SECTOR GASTRONOMICOReynosa se consolida como la ciudad del buen comer, resultado del trabajo en equipo y vinculación entre la administración de Everardo Villarreal Salinas y la industria gastronómica local.

Durante los tres años de gestión, se fomentó la unidad familiar con eventos para todos los gustos desde muestra gastronómica, festival de la Parilla, Festival de la Paella y hasta el Festival del Taco, que año con año se realizaron, incrementando la visita de personas del Valle del Sur de Texas y de la región.

José Alfredo Andrade Castillo, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Reynosa, mencionó que en la gestión de Everardo Villarreal Salinas se logró un apoyo importante que impulso el turismo gastronómico en esta frontera.

En la gestión municipal se impulsó la promoción gastronómica con todo tipo de información que llegó a familias del Valle de Texas para que además de aprovechar los servicios médicos locales, pudieran visitar los restaurantes y deleitarse con la comida tradicional norestense.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close