Comision cetemista recibe respaldo de Rogelio Villaseñor Sanchez.

CTM Comision avalada por Edmundo Garcia Roman.JPGPor Nahum Rivera Juarez

CD. RIO BRAVO, Tamaulipas.-El recién nombrado Comité Especial de la Federacion Regional de Trabajadores de Rio Bravo CTM, recibió todo el respaldo como representantes de los obreros de parte del Presidente municipal electo Rogelio Villaseñor Sanchez.
Fue en un desayuno donde los cinco miembros de la Comision se presentaron con quien a partir del próximo 1º. de octubre se hara cargo de los destinos de este municipio: Rogelio Villaseñor estando presentes Jose Resendez Pozos, Pedro Garza Leal, Raul Alanis Salinas, Victor Ruiz Sañudo y Celso Ruiz Almanza.
“Sostuvimos una reunión muy importante con nuestro alcalde electo Rogelio Villaseñor Sanchez, le mostramos nuestros nombramientos con la firma de nuestro líder estatal Edmundo Garcia Roman y recibimos todo su respaldo”, dijo para este medio Jose Resendez Pozos, integrante de la Comision.
Por su parte Raul Alanis Salinas abundo mas sobre la platica y desayuno que sostuvieron con Villaseñor. Dijo que el alcalde electo no solo les manifestó su apoyo como comisión sindical, sino que se pronuncio por atraer fuentes de empleo y que los cetemistas sean quienes aprovechen los trabajos que lleguen al municipio.
“De manera muy sencilla, nuestro Presidente municipal electo, nos dio todo el apoyo, pero además, y cumpliendo lo que dijo en campaña, desea ser gestor de fuentes de empleo donde los cetemistas y riobravenses en general seamos los beneficiados”, dijo Alanis Salinas.
La Comision, además hizo del conocimiento de Rogelio Villaseñor Sanchez, de las gestiones que se realizan en este momento a favor de los obreros en dependencias como el Infonavit y el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Pero además, los representantes de la Federacion Cetemista pudieron presentar,-ante el próximo alcalde,- los planes de trabajo que hay en la defensa de los derechos de trabajadores tanto de la cabecera municipal como de la Villa de Nuevo Progreso y sobre todo la coordinación en materia laboral con la nueva administración que encabezara Rogelio Villaseñor Sanchez.
Todo lo anterior fue informado durante la Reunion de Consejo, este lunes efectuada ante mas de 20 representantes sindicales en la Federacion Regional de Trabajadores de Rio Bravo CTM.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close