REALIZÓ RECORRIDOS EN LOS CENTROS DIF MATAMOROS.

IMG_5584Con la finalidad de verificar el funcionamiento de los programas y conocer las necesidades de cada centro, durante la primera semana al frente del Sistema DIF Matamoros, Verónica Salazar Vásquez realizó recorridos por los diversos centros de dicha institución.

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros señalo que el primer centro donde se realizaron reuniones y recorridos fue en las oficinas del Sistema DIF central, para conocer al personal y entregar nombramiento a los directores y coordinadores.

Asimismo señalo que dicha actividad se realizara continuamente por los Centros de Fortalecimiento Familiar y Centros de Protección con el objetivo de garantizar los servicios calidad y un trato digno a la población matamorense. Durante las reuniones la Presidenta del Sistema DIF Verónica Salazar Vásquez ha recalcado al personal la importancia de no negar un servicio o ayuda, así como resolver el problema en la brevedad posible, cumpliendo de esta manera con una asistencia social que contribuya en el fortalecimiento y desarrollo integral de la familia y de todos sus miembros.

Cabe mencionar que los centros que se han visitado hasta el momento son Casa Club para el Adulto mayor Las Águilas, Casa Club para el Adulto mayor Ampliación Solidaridad, Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real, Centro de Fortalecimiento Ampliación Solidaridad, escuela para invidentes Camino de Luz, Casa Hogar del Niño Matamorense, Centro de Rehabilitación Integral (CRI) Matamoros y Unidad Básica de Rehabilitación Ampliación Solidaridad.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close