Piden destitución de Romero Deschamps.

Trabajadores petroleros realizaron una marcha y posteriormente un mitin en el zócalo para exigir la renuncia del líder sindical.
Trabajadores petroleros realizaron una marcha y posteriormente un mitin en el zócalo para exigir la renuncia del líder sindical.

La Unión Nacional para el Desarrollo Social de los Trabajadores de la Industria Petrolera (UNDPESTIP) realizó un mitin en el Zócalo capitalino para pedir la destitución del líder sindical petrolero, Carlos Romero Deschamps.

Omar Toledo Aburto, integrante de la UNDPESTIP, dijo que Romero Deschamps está, de manera ilegal y arbitraria, en la secretaría general del gremio; lo acusó también de corrupto.
Manifestó su interés por encabezar el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, pero a través de un proceso democrático.
“Voy a impulsar las acciones necesarias para transparentar las cuotas, préstamos y todo el ejercicio del gasto sindical de todas las representaciones en el país”, expresó.
Sostuvo que  impulsará medidas para transparentar las cuotas, préstamos y todo el ejercicio del gasto sindical petrolero.
Antes, los trabajadores realizaron una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo Capitalino.
Pasaron a la Secretaría de Gobernación (Segob) a presentar un documento con peticiones para fortalecer al gremio.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close