Ad image

OFRECEN TERAPIAS FÍSICAS EN LA UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN.

respuestaenlinea
1 Min Read

Invitan1El personal de la Unidad Básica de Rehabilitación exhorta a la población que requiera de terapia física, a acudir a sus instalaciones para hacer uso de los servicios que brinda esa institución que, con personal capacitado, ha sacado adelante a personas que padecen de una enfermedad o que sufrieron una lesión.

Diego Parra, responsable de la Unidad Básica de Rehabilitación dijo que esa institución cuenta con el equipo e las instalaciones adecuadas para brindar terapia física a las personas que lo requieran, la cual es totalmente gratuita.
Señaló que incluso se cuenta con una unidad de transporte adaptada para que las personas con capacidades diferentes sean llevadas desde sus hogares a recibir su terapia y regresarlas.
Mencionó que a la fecha muchas personas han mejorado sus condiciones físicas gracias a las terapias que se brindan en la Unidad Básica de Rehabilitación, por lo que exhortó a la población a no dejar pasar la oportunidad de hacer uso de esos servicios.
El responsable dijo que la Unidad Básica de Rehabilitación se encuentra ubicada a un costado de la Casa de la Cultura, en la colonia Jardines de San Germán.
Share This Article