Pemex entrega reconocimientos a personal de enfermería del Hospital de Reynosa.

DSC_0081Reynosa, Tamps.- Petróleos Mexicanos a través de la Dirección Corporativa de Administración y la Subdirección de Servicios de Salud, entregaron reconocimientos a personal de enfermería del Hospital Regional Reynosa de PEMEX, por su contribución al cuidado de la salud de los trabajadores, jubilados y sus familias.

Los reconocimientos fueron otorgados por el doctor Rodolfo Rojas Rubi, Subdirector de Servicios de Salud a las enfermeras, Irma Castro González, Lorena Virgen Gómez y Adela Rivas de la Rosa por su dedicación y años de servicio en la institución.

El doctor José Islas Martínez, director del Hospital Regional Reynosa de PEMEX, señaló que este reconocimiento es un aliciente para las enfermeras que laboran en las distintas áreas de la unidad médica.

El Hospital Regional Reynosa de Petróleos Mexicanos, cuenta con aproximadamente 69 enfermeras que brindan servicio en las áreas de Urgencias, Hospitalización, Pediatría, Terapia Intensiva, Consulta Externa, Medicina Preventiva y Hemodiálisis.

Ver Mas

Noticias Relacionadas