COHESIÓN SOCIAL, TECNOLOGÍA E IGUALDAD DE LA MUJER EN ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL.

EL GOBIERNOPara mujeres profesionistas de Reynosa, como lo es la Contadora Pública Ariadna Concepción Lugo Ramírez, en los cien días de trabajo de Pepe Elías Leal se destacan rubros tales como la cercanía con los ciudadanos, un gobierno digital y la igualdad de género.
La ex presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionistas dijo que hay mucho interés por parte de la administración municipal por mantener la cohesión social a través de las audiencias públicas y contacto con los organismos sociales y estudiantes.
Asimismo, este contacto se palpa mediante las redes sociales, como lo es el Facebook, donde diariamente se mantiene comunicación con todos los ciudadanos que accedan a esta tecnología, donde se encuentran todo tipo de opiniones.
“También, destacamos la participación de la mujer en el gabinete del presidente, el hecho de que haya nombrado a su primero y segundo síndico, a dos mujeres, como lo son la licenciada Irma Amelia García Velasco y la licenciada María Luis Guerrero, es una muestra de democracia y avance en la política de Reynosa” concluyó.

Ver Mas

Noticias Relacionadas