Grupo de Coordinacion Tamaulipas confirma asesinato del General Niño.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que el coordinador regional de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la ciudad de Nuevo Laredo, general Ricardo César Niño Villarreal, fue privado de la vida junto con su esposa en el municipio de Vallecillo, Estado de Nuevo León.

Informes de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, que tiene a su cargo la investigación, establecen que Niño Villarreal y su esposa fueron abatidos cuando se desplazaban en un automóvil Tsuru Nissan modelo 2002 por la carretera libre Nuevo Laredo-Monterrey, siendo atacados por hombres armados en una brecha que se ubica en el kilómetro 127.

La agresión en contra del militar y su esposa se registró el sábado primero de noviembre y el vehículo con sus cuerpos fue descubierto el domingo 2 por conductores particulares que utilizan esa vía para transportar mercancías, quienes dieron aviso a las autoridades del Estado de Nuevo León.

La Procuraduría de Justicia de Nuevo León informó del lamentable suceso a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas hasta este lunes 3 de noviembre, luego de establecer la identidad del militar.

El Gobierno de Tamaulipas condena y lamenta profundamente el deceso del general Ricardo César Niño Villarreal y el de su esposa, así como expresa su más sentido pésame y solidaridad a sus familiares y seres queridos.

El Gobernador Egidio Torre Cantú dispuso que el Secretario de Seguridad Pública del Estado, general Arturo Gutiérrez García, se trasladara a Nuevo León para apoyar en lo que se requiera y hacer los trámites correspondientes para que los cuerpos de Niño Villarreal y su esposa sean entregados.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close