Panistas exigen a Magda que modere su comportamiento político.

panistas-tampico-ANTAMTampico,Tamps.-El regidor Onésimo Molina exigió a la alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra que modere su comportamiento político luego que el pasado sábado brindó de manera pública su apoyo a los candidatos del tricolor.
El edil considera que el pronunciamiento que hizo la primera autoridad local fue incorrecto, pues llegó a la Presidencia Municipal abanderada por el PAN.
“Moción para que modere su comportamiento político en estos momentos que puede desencadenar en un problema más fuerte al interior de este cabildo y por ende a la administración municipal, creo que no fue afortunada su participación hacia un candidato en este caso del PRI, dado que la envestidura que usted representa como Gobierno Municipal debe respetarse”, señaló el regidor.
Sin embargo, entraron al quite los regidores priistas cuando el edil del tricolor Carmen Espinosa Menchaca defendió a la alcaldesa y pidió que en sesiones de cabildo no se aborden temas políticos. Enseguida la Regidora Panista, Rosario González sostuvo que el actual ayuntamiento es panista lo que generó que los ánimos subieran de tono.
“Discúlpame -Carmen -pero es una administración panista emanada de Acción Nacional que ganó la elección y está en el poder quien gobierna para los tampiqueños— está bien claro—hasta ahorita la maestra sus compromisos los ha cumplido—solo pido se respete a los demás partidos…” moción de orden- exigía la alcaldesa.
Rosario González calificó de incongruente a Peraza Guerra quien siempre ha pregonado principios, valores y educación y ahora termina dando la puñalada traicionera a quienes la llevaron al poder.
“Penoso y me sorprende sobre manera que actué de esa manera porque ella siempre ha pregonado de principios y valores, de educar con la congruencia y en la vida lo que te da credibilidad es ser congruente porque las palabras se las llevó el viento pero los hechos perduran y hoy estamos viendo una incongruencia total de lo que ella siempre ha dicho de sus principios y valores, se denota que todo es por interés y un bien personal”, agregó la panista.
Mientras tanto, la alcaldesa finalizó la sesión, no sin antes pedir que los temas políticos se dejen para reuniones fuera del cabildo y aclaró que la Ley no le impide asistir a actos proselitistas en horario de descanso.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close