Realiza PRI evaluación de candidatos en Reynosa.

comitesdelPRIenReynosaReynosa, Tamaulipas.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ramiro Ramos Salinas realizó hoy una visita a Reynosa para para evaluar el trabajo de cada uno de los candidatos de la formula priista y de la coalición “Todos somos Tamaulipas”.

Indicó que a casi un mes de haber arrancado campaña  los candidatos de su partido que van en busca de un puesto de elección popular, se han desempeñado con propuestas claras, “es para que la gente vea que el PRI  no solamente quiere ganar la elección si no hacer un buen gobierno”.

Refiriéndose que el candidato de la coalición “todos somos Tamaulipas”, a la alcaldía de Reynosa, que comúnmente lo conoce la ciudadanía como Pepe Elías, ha desempeñado una labor extraordinaria al visitar cada rincón de esta ciudad.

“Esto es lo que está haciendo aquí Pepe Elías y los candidatos a diputados y es lo que venimos a verificar y comprobar aquí en Reynosa”, manifestó.

El dirigente estatal señaló que a nivel estatal la gente está muy interesada en el proyecto del Partido Revolucionario Institucional.

Destacado que cuentan a diferencia de otros partidos una campaña de  propuestas e ideas, y siente que su partido y la coalición “todos somos Tamaulipas”, están coaligados con los maestros y con los del partido verde se está haciendo una campaña en orden con disciplina y con compromiso de la gente de todos los extractos sociales.

Indicó que las políticas públicas que la gente quiere  son como las que el presidente de la republica  Enrique Peña Nieto, está  llevando en su plataforma de gobierno, así como la del mandatario estatal Egidio Torre Cantú.

“De apoyar con becas, los programas de los adultos mayores y el de generar empresas, todos esos deben de, sino de perfeccionarse y las políticas públicas hay que hacerlas nuevas para cubrir  una parte de la población de eso se trata la campaña y los compromisos de gobierno”, dijo.

Por su parte se le cuestión o sobre la guerra sucia que está llevando  Gustavo Madero, el líder del comité ejecutivo nacional del PAN.

“La guerra la copio del mal   ex presidente Felipe Calderón, esa palabra les gusta mucho a ellos, la gente lo que queremos en Tamaulipas y en México es paz y tranquilidad por eso el presidente Enrique Peña Nieto ha propuesto un México  en paz “dijo.

Reiteró que los únicos que quieren seguir una guerra son los panistas.

“Que sigan solos nadie los va seguir, nadie quiere estar en guerra  queremos estar en paz”, expreso el líder estatal de PRI.

Manifestó que las gentes estaban cansadas ya que en la pasada elección federal votaron pero en contra de ellos  ya no quieren más malos gobiernos.

Señaló, “El PAN es división es inconsistencia, y  es sinónimo de malas políticas públicas”, detallo.

Se le cuestionó sobre si algún candidato ha sufrido alguna agresión en Tamaulipas.

“No, fíjate que no, afortunadamente no tenemos agresiones cada viernes nos reunimos en ciudad victoria los dirigentes de los partidos políticos en la mesa del Adedum del pacto por México, está el representante de la secretaria de gobernación, el señor gobernador y el secretario general de gobierno y los dirigentes de los partidos, ahí estanos en una mesa de civilidad y de acuerdos, hasta ahorita  no tenemos ningún problema hay muy buena cordialidad”, acoto.

Por su parte reiteró que en Reynosa, en la franja fronteriza se va bien en las campañas ya que cuentan con los mejores candidatos, mejores propuestas y con campañas bien organizadas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas