Ad image

Nuestros gobernantes son gente sencilla y que saben de trabajo: JMRR.

respuestaenlinea
2 Min Read

1Cd. Río Bravo, Tamps. La colonia Benito Juárez es una de las más antiguas del municipio, con más de 50 años de formada, recibe en esta administración múltiples beneficios que permiten que los residentes tengan una mejor calidad de vida.

El C. Jesús Manuel Rodela Rojas residente y gestor de ese sector dice que: “en esta administración del Licenciado Juan Diego Guajardo Anzaldúa, recibimos múltiples beneficios en nuestra colonia, como es la pavimentación de la calle 5 de Febrero, desde 5 de Mayo a la Ciprés, la calle Naranjo desde Toluca a la 16 de Septiembre, Callejón Nogales desde la Toluca a la Juárez, la Juárez desde la Naranjo a Nogales, la Niños Héroes de Juárez a Morelos y la Galeana a 5 de Mayo, está trabajándose la calle Álamo de la Toluca a 16 de Septiembre que se retrasó por las lluvias, también nos apoyó con la rehabilitación de la Unidad Deportiva Benito Juárez, pintura y tela ciclónica para la barda del jardín de niños Benito Juárez, despensas, lámparas mercuriales y tres postes que nos faltaban”.

Continua, “agradecemos al personal de Obras Públicas, Desarrollo Social, Servicios Primarios, al Sistema DIF que nos apoyó siempre, fuimos muy beneficiados por la presente administración y confiamos que siga así con la que recién va iniciar, sabemos que ahora que el Licenciado Juan Diego va al Congreso Local, seguirá trayendo beneficios para nuestro municipio, él ya sabe cuáles son las necesidades que tenemos – con convicción dice – nuestros gobernantes son gente de trabajo, que no necesita de nadie para conocer la situación que tenemos en la actualidad y nos van a sacar adelante” finalizo el C. Jesús Manuel Rodela Rojas.

Con estas acciones la administración 2011 – 2013 cumplió compromisos contraídos con los residentes de la colonia Benito Juárez.

Share This Article