NOMBRA LA ALCALDESA LETICIA PEÑA VILLARREAL, A JESÚS MANUEL IBARRA, NUEVO COMISARIO DE LA COMAPA

H. CAMARGO, TAM. – La Dra. Leticia Peña Villarreal entregó este pasado viernes 15 de noviembre el nombramiento oficial de “Comisario” de la COMAPA, al Ing. Jesús Manuel Ibarra Rodríguez, mediante una reunión efectuada en las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

En dicha reunión del consejo, se tocaron los temas de gastos internos en equipo y reparación de bombas, equipo de protección personal, así como los proyectos que se están ejecutando, con la intención de fortalecer el servicio de calidad que la presente administración pretende.

La alcaldesa Leticia Peña Villarreal, dejo de manifiesto la intención de su gobierno municipal, por priorizar la atención ciudadana y, sobre todo, por contar con un buen servicio, del cual los camarguenses se sientan orgullosos.

Estuvo presente el gerente general de la COMAPA, Ing. Omar López Gutiérrez, quien tomó nota de las instrucciones directas de la primera autoridad municipal, además de los integrantes del consejo de la administración.

Ver Mas

Noticias Relacionadas