Mueren al chocar y pulverizar el vehículo en que viajaban.

Ciudad Victoria.- Dos hombres que andaban en estado de ebriedad murieron la mañana de este domingo al chocar y pulverizar el vehículo en que viajaban.

Los cuerpos de socorro recibieron la llamada de auxilio a las 06:00 horas en el que les alertaban sobre un accidente ocurrido en el kilómetro 223 de la carretera antigua a Ciudad Mante a diez minutos al sur de la capital.

Al revisar a las personas concluyeron que no había nada que hacer debido a que ya no contaban con signos de vida.

Transito local detallo que una de las víctimas fue mutilado a la mitad de su cuerpo y que junto con su acompañante quedaron prensados en un coche Chevrolet Aveo de modelo reciente y con placas del estado de Tamaulipas.

Dijeron que para poder extraerlos tuvieron que utilizar la herramienta llamada “las quijadas de la vida”.

Los ahora occisos se encuentran en calidad de desconocidos y las autoridades aseguraron que éstos andaban en estado de ebriedad ya que además de percibir el fuerte hedor se encontraron latas de cerveza aun llenas.

En las investigaciones hechas por la policía se concluyo que los ahora occisos iban saliendo de Ciudad Victoria e iban con rumbo al municipio de Jaumave, tomando la carretera antigua a Ciudad Mante.

El chofer perdió el control y se fue a su extrema derecha estampándose contra la base de una lampara de luz mercurial.

El golpe fue tan fuerte que el motor y la trasmisión del vehículo salieron disparados.

Elementos de la Unidad General de Investigación de la mesa en turno acudieron a tomar conocimiento para iniciar la carpeta de investigación.

Ver Mas

Noticias Relacionadas