MÓDULO DE RIEGO SE REÚNE CON LA ALCALDESA DE CAMARGO

Buscan trabajar en unidad y equipo para mejorar la infraestructura hidráulica del municipio

Por: Martín Juárez Torres.

Camargo, Tamaulipas. – La alcaldesa de Camargo, María del Carmen Rocha Hernández, recibió este viernes en la sala de juntas de la presidencia municipal a los integrantes del módulo de riego, encabezados por su nuevo presidente, Juan de la Torre García, también estuvo presente el ingeniero Marco Ruiz Rubio, representante de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

El objetivo de esta reunión fue establecer una coordinación entre el gobierno municipal y el módulo de riego, que es el organismo encargado de administrar y operar el sistema de riego del distrito 025, que abarca los municipios de Camargo, Díaz Ordaz y Reynosa.

El gerente del módulo de riego, Zabdi Jesé Guerra Rodríguez, expresó su disposición a trabajar en unidad y equipo con la alcaldesa Mely Rocha, siguiendo su lema de que “Camargo Crece”.

Asimismo, le informó sobre las acciones que están realizando para el mantenimiento y la limpieza de los canales que cruzan la ciudad, así como los proyectos que tienen para evitar filtraciones de agua y daños en la infraestructura del municipio.

La alcaldesa Mely Rocha agradeció la visita de los integrantes del módulo de riego y les reconoció su labor en apoyo a la agricultura, una de las principales actividades económicas de la región.

Al finalizar la reunión, se acordó mantener una comunicación constante y una agenda de trabajo conjunta, para impulsar el desarrollo de Camargo y el bienestar de sus habitantes.

@Mely Rocha @melyrocha24
@ayuntamientoamargo
@Gobierno Municipal de Camargo 2021-2024 @Luz Antonio Garcia
@DIF H. Camargo 2021-2024
@Funeraria San Judas Tadeo Tadeo

#Camargo #MelyRocha #CamargoCrece #HCamargo #MartinJuarezTorres
#MóduloDeRiego, #CONAGUA, #JuanDeLaTorre, #ZabdiGuerra, #MarcoRuiz.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close