EL Frío cobra primer victima en Reynosa.

El frente frío número 11 hasta el momento ha cobrado la vida de un indigente, así lo determinaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el llamado esta tarde en la colonia Altamira.

El agente del Ministerio Público confirmó el deceso en tanto los peritos criminólogos estimaron que la muerte fue en el transcurso de la madrugada basados en la rigidez cadavérica que se presenta luego de las ocho horas del fallecimiento.

El indigente quedó sobre la banqueta de un local comercial inactivo ubicado en bulevar Morelos entre Tiburcio Garza Zamora y Azucenas donde acostumbraba pernoctar luego de beber licor de caña.

Esto lo narró su amigo Luis Andrade García de 29 años, empleado de un restaurant cercano, sin embargo, solo sabía que le apodaban “El Tío” y no sabe más de sus orígenes ni de su vida en así.

Para algunos vecinos la situación les resultaba inhumana pues en otras ocasiones al aproximarse una masa del ártico o polar Protección Civil iniciaba recorridos e busca de este tipo personas de la calle para trasladarlos a un albergue o al menos darles abrigo.

Pero en ésta ocasión solo se limitaron a los “avisos” en los periódicos sin dar atención directa a las personas menos en colonias marginadas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas