Ad image

MILES DE NIÑOS DISFRUTAN DE SU FESTEJO EN MIGUEL ALEMÁN.

respuestaenlinea
1 Min Read

Nino1La celebración del Día del Niño organizada por el Gobierno Municipal 2011-2013 y el Sistema DIF fue todo un éxito gracias a la asistencia de miles de pequeños que disfrutaron de los juegos mecánicos y recibieron juguetes y bicicletas.

En su mensaje, la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, dijo que la mejor forma de festejar a los niños es ofreciéndoles cariño y apoyo incondicional, a fin de que en el futuro sean ciudadanos ejemplares que contribuyan al desarrollo de Miguel Alemán.
La primera trabajadora social celebró el gran respaldo de su esposo, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, a todos los programas sociales enfocados a buscar el bienestar de los niños de Miguel Alemán.
De igual forma hizo extensivo ese reconocimiento para el gobernador, Egidio Torre Cantú, y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torres.
En este festejo, los niños disfrutaron de más de 4 horas de juegos mecánicos, recibiendo juguetes y golosinas, además de haber participado en la rifa de 200 bicicletas y otros grandes premios.
Share This Article