ACEREROS SE ADELANTA EN LA SERIE.

IMG_6890 (Large)MONCLOVA, COAH.- (Acereros del Norte).- Serafín Rodríguez disparó cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la quinta entrada y James Simmons también se voló la barda, solitario en el segundo inning, y los Acereros del Norte siguieron firmes en el liderato de la zona norte, al derrotar a los Broncos de Reynosa por pizarra de 4 carreras a 1.

Los estacazos de Rodríguez y Simmons fueron en apoyo a la serpentina de Carlos Elizalde, quien continuó con etiqueta de invicto, al anotarse su sexto acierto de la temporada. Elizalde lanzó pelota de seis hits en cinco actos, uno de ellos cuadrangular para la solitaria carrera tamaulipeca, dos ponches y tres pasaportes.

El inicialista de Reynosa había sido sacudido por el noveno bambinazo en la campaña de James Simmons sin gente en los senderos y que mandaba adelante a Monclova una carrera por cero, pero Elizalde luego de colgar cuatro ceros, en la quinta permitía el empate a una, también con jonrón solitario de Domingo Castro.

Poco le duró el gusto a los visitantes, ya que al cierre de la entrada Oseguera con ponches retiraba dos tercios, pero le otorgaba pasaportes a Oscar Ramírez y Francisco Córdova, para que Serafín Rodríguez se vistiera de héroe con su estacazo por todo el sector izquierdo.

Ya con la ventaja cuatro por una, el sexto capítulo lo retiraban Oswaldo Verdugo, Marco Ramírez y Alfredo García cuando los Broncos trataron de regresar al encuentro, encargándose del resto el mismo Alfredo que retiró la séptima, Enerio del Rosario la octava y Víctor Moreno la novena, todos en perfecto orden. Para el venezolano vino a ser su salvamento número once de la campaña.IMG_9032 (Large)

Mientras que los fronterizos disparaban siete hits al pitcheo local, Acereros con ocho sobre la serpentina del derrotado Oseguera, Cupertino León, José Sánchez y Jesse English se agenciaban su primer triunfo de la serie.

Los Broncos tuvieron en primera y tercera entrada los cojines repletos con un solo out, pero en ambas ocasiones se impuso el pitcheo de Elizalde quien salió del hoyo obligando a batear para dobleplay a Christian Presichi y a Jesse Gutiérrez.

Para el segundo de la serie fueron anunciados para lanzar a Sergio Lizárraga (1-1) por los visitantes, mientras que por los de casa lo estará haciendo Daniel López (1-3).

 

EQUIPO                1   2   3   4   5   6   7   8   9   C   H   E

REYNOSA            0   0   0   0   1   0   0   0   0   1   7   0

MONCLOVA       0   1   0   0   3   0   0   0   X   4   8   0

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close