Ad image

VIDEO:Más de un millón de pesos, monto de asalto a joyería en Galerías.

respuestaenlinea
2 Min Read


Los sujetos que cometieron el atraco iban con disfraces de zombie, momia y otros personajes relacionados con estas fechas.
Los sujetos que cometieron el atraco iban con disfraces de zombie, momia y otros personajes relacionados con estas fechas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que fueron cinco los sujetos disfrazados que asaltaron la noche del sábado una joyería en una plaza comercial de la delegación Miguel Hidalgo, cuyo botín es de más de un millón de pesos.

En un comunicado, la dependencia capitalina explicó que los ladrones escaparon por el estacionamiento de Plaza Galerías, pese a que la policía capitalina montó un operativo de búsqueda una vez que se activaron las alarmas del establecimiento.

El personal de seguridad del establecimiento denominado “Cristal Joyas” intentó detener a los asaltantes, pero éstos los sometieron y lograron huir, añadió la SSPDF.

5 sujetos
con disfraces relacionados con el Dia de Muertos realizaron el atraco

De acuerdo con la corporación, los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del sábado cuando cinco individuos disfrazados y que portaban armas cortas y de grueso calibre, ingresaron al negocio y amagaron a empleados y a la encargada de la joyería, Marisol Bernal Juárez, de 30 años.

Los ladrones rompieron con martillos los cristales y anaqueles para apoderarse de cadenas de oro de 24 quilates, anillos, pulseras y esclavas, entre otros artículos, cuyo valor total es aproximadamente un millón de pesos.

La encargada de la joyería señaló que presentó la denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la 9 Agencia de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIH-1, por el delito de robo con violencia.

Share This Article