MÁS DE 3,000 ACCIONES EN CULTURA EN REYNOSA.

ESCUELASLa administración de Everardo Villarreal Salinas, a través del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes realizó más de 3,000 acciones en las que las familias de Reynosa, la región y el Valle de Texas disfrutaron gratuitamente destacó Raúl Ríos Santiago, director del IRCA.

Estas acciones abarcaron planteles educativos del sistema público, plazas y áreas recreativas, espacios privados, los teatros Reynosa y los del Parque Cultural, en donde artistas locales y aquellos reconocidos a nivel nacional e internacional expusieron danza, canto, teatro, artes plásticas, fotografía, música, literatura y las diversas manifestaciones culturales.

Además de las exhibiciones y presentaciones, menores y jóvenes talentos de esta ciudad no solo aprendieron o mejoraron sus habilidades y cualidades artísticas en los diversos talleres, también expusieron en otras ciudades y entidades del país.

“Vemos muy sensibilizados a las juventudes y vemos a mucha gente que acude a la plaza principal en cada evento que se hace y que está lleno de personas, vemos a familias enteras, menores, adultos mayores; los ciudadanos están al pendiente de lo que culturalmente sucede en Reynosa” apuntó Ríos Santiago.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close