Más de 2000 mil personas asisten al tradicional grito de independencia

H. CAMARGO, TAM. La noche de este domingo más de dos mil personas se dieron cita en la explanada de la Presidencia Municipal, para participar en el tradicional grito de independencia, con motivo del inicio del movimiento que encabezó el cura Don Miguel Hidalgo y Costilla, hace 209 años para darnos a los mexicanos Patria y Libertad.

La ciudadanía Camarguense, se reunió para disfrutar como en familia, de una agradable noche mexicana que organizó el Gobierno Municipal 2018 – 2021, que encabeza la Dra. Leticia Peña Villarreal, para Honrar a los Héroes que encabezaron el movimiento de independencia.

Con diferentes bailables folklóricos, donde participaron alumnos de la Casa de la Cultura del municipio, además se contó con la presentación de grupos musicales, mariachis y los tradicionales antojitos mexicanos que hicieron la delicia de las familias Camarguenses que disfrutaron en grande de una noche muy mexicana, al disfrutar del elenco artístico que fue del agrado del respetable público que vivió esta vez una experiencia inolvidable.

A las 11:00 de la noche, la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, dió el grito de independencia e hizo sonar las campanas de lo alto del balcón de palacio municipal, vitoreando a los Héroes que nos dieron Patria y Libertad, al unisono del público presente que coreaba con un”Viva””Viva” al momento que ondeaba el lavaro patrio, más de 2 mil voces de Camarguenses que gritaban a todo pulmón “Viva México” ” Viva México”

Sin lugar a dudas este domingo 15 de septiembre fue uno de los mejores que las familias del municipio, disfrutaron y que vivieron una verdadera noche mexicana, donde disfrutaron del programa artístico organizado por la administración pública municipal 2018 – 2021.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close