Los alumnos que egresaran este año del platel No 14 del colegio de bachilleres de Tamaulipas tuvieron a bien nombrar a la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández como madrina de XVIII.

cobatCamargo, Tam.- Los alumnos que egresaran este año del platel No 14 del colegio de bachilleres de Tamaulipas tuvieron a bien nombrar a la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández como madrina de  XVIII generación informo el director de esta casa de estudios Ignacio Espitia Rodríguez.

Los 56 alumnos que este año terminan satisfactoriamente su educación media superior recibirán de manos de las autoridades educativas sus constancias el próximo martes 4 de junio en la ceremonia de graduación que se desarrollara a las 9 de la mañana en el salón de la cámara nacional de comercio.

Destaco el director que los alumnos de esta nueva generación del COBAT  escogieron a “Mely” Rocha como su madrina por que ha demostrado a lo largo de su trayectoria personal y profesional que cuando se propone un meta o un objetivo lo cumple a base de esfuerzo y dedicación.

En este momento añadió Espitia Rodríguez que ya se giraron las invitaciones correspondientes a las  autoridades de los tres niveles de gobierno y del sector educativo así como a los invitados de honor y padres de familia de los jóvenes que orgullosamente terminaron su bachillerato en nuestra institución.

Quiero agradecer a nombre de nuestros alumnos que se va a graduar el próximo martes 4 de junio a nuestra presidenta municipal María del Carmen Rocha Hernández por aceptar la invitación que le hicimos para que nos honre como madrina de la XVII generación de nuestra casa de estudios.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close