Concluye conmemoración de independencia con saldo blanco.

Río Bravo, Tamaulipas. Concluyeron los festejos del 209 aniversario del inicio de la Independencia de México en el Municipio de Río Bravo.

Carlos Ulivarri López, Presidente Municipal, encabezó el evento en el que participaron alumnos de escuelas secundarias, preparatorias y universidades.

Todos ellos formaron un gran contingente que fue encabezado por personal de la Octava Zona Militar.

El desfile salió de la calle Matamoros, por la Francisco I. Madero, llegando finalmente frente a la Presidencia Municipal, donde se encontraba el Alcalde Carlos Ulivarri, acompañado por su esposa, Leticia De León de Ulivarri, Presidenta del Sistema DIF Municipal, así como autoridades educativas y militares.

Tras el reporte de saldo blanco, el munícipe manifestó su satisfacción y agradeció la respuesta de la comunidad al acudir a este tradicional evento conmemorativo de un año más de nuestra independencia.

El Alcalde dijo, en entrevista, que “fue un éxito total porque rompimos las expectativas, como casi todo lo que hemos hecho; lo de anoche fue un éxito total, me siento bien orgulloso, pero me siento más orgulloso de estar en esta Administración y representando a todos los riobravenses, tamaulipecos y mexicanos que estamos viviendo aquí”,-expresó.

Resaltó la gallardía y el respeto con el que participaron los jóvenes estudiantes de los distintos niveles educativos.

“Creo que está sirviendo lo que estamos hablando en cada una de nuestras colonias, de nuestros fraccionamientos; tenemos ahorita un récord de que se saturaron todas las secundarias,; nunca se había visto de que las secundarias se hayan llenado, eso nos habla de lo que estamos haciendo, platicando y creando conciencia en la gente, que no dejen a sus hijos solos y que los acompañen hasta donde deben de ir. Yo creo que está surtiendo efecto”,-precisó.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close