Mario de la Garza cumple con Francisco Villa.

foto1sanfer240314SAN FERNANDO, TAM.- A petición de los habitantes de la comunidad ejidal de Francisco Villa, y la primera autoridad en la localidad Dr. Mario Alberto de la Garza Garza atendiendo la solicitud, giro las instrucciones para que los beneficios programa de regularización de los predios, llegue a la comunidad en mención.

El director de Catastro licenciado Felipe Álvarez Vallejo, dijo que se tiene contemplado realizar durante la semana una gira de trabajo llevando la unidad móvil, junto con el personal capacitado para ejecutar los trabajos de regularización e información a los habitantes a fin de realizar la actualización de sus predios.

Detalló que la población contribuyente se ha venido acercando hasta la cabecera municipal para dar certeza jurídica a sus propiedades, pero igual esto incluye para la población, muchos gastos, trámites y vueltas y ante esto los habitantes extendieron la petición para que el gobierno se acerca hasta las comunidades.

Es por ello que el presidente municipal, a fin de contribuir en apoyar a la sociedad de Francisco Villa y las comunidades aledañas, llevara los beneficios de esta unidad móvil, así como el recorrido de personal autorizado casa por casa extendiendo la invitación para que regularicen su situación jurídica de sus predios.

Complemento que el progreso de San Fernando en todos los sectores, requiere un trabajo conjunto y de participación de todos, ya que el contribuir con los pagos impuestos da respuesta a brindar más obras y mejores servicios básicos que aportan el bienestar de las familias sanfernandeses.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close