Magno arranque de campaña del PRI en la Villa de Nuevo Progreso.

Magno arranqueNUEVO PROGRESO.-Historico arranque de campaña tuvieron aquí los abanderados de la Coalición Todos Somos Tamaulipas Rogelio Villaseñor Sanchez, candidato a Presidente y el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua, candidato a diputado local, quienes fueron recibidos entre porras y vivas por la militancia que en gran numero se reunieron para escucharlos.

“Nuevo Progreso es 100% priista, que no quede duda. Amigo Rogelio amigo Juan Diego con nuestro voto los llevaremos a la Presidencia municipal y al Congreso”, les dijo la delegada priista Dra. Eva Lilia García de González.
Rogelio Villaseñor y Juan Diego, recibieron el cariño sincero de la militancia, les pidieron la foto del recuerdo con ellos y hasta estamparon autógrafos en las camisetas de las priistas, atestiguando esto el delegado especial del CDE Lic. Indalecio Garza Hernández, así como los representantes de los sectores y organizaciones priistas de esa población fronteriza.
En ese marco el delegado afirmo que el 7 de julio los abanderados priistas no solo van a ganar sino arrasaran con los votos.

En tanto el aspirante a una curul en el Congreso del Estado Juan Diego Guajardo sostuvo “Quiero decirles que si el voto nos favorece, vamos a apoyar al 100% a Rogelio poniendo todo nuestro empeño en la gestión para atraer recursos para Nuevo Progreso, porque estoy convencido de que trabajando en equipo nos va a ir mejor y me queda claro que Rogelio Villaseñor será un excelente Presidente”.

Por su parte el futuro presidente municipal Rogelio Villaseñor se pronuncio por trabajar de la mano con Juan Diego Guajardo y con todos los neoprogresenses para hacer de esta población un gran destino turístico.

“Como alcalde estaré siempre con ustedes, y atenderé puntualmente sus peticiones y necesidades”, señalo.
La fiesta priista por el arranque de campaña se prolongo hasta altas horas de la noche amenizada por el Grupo Mayo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close