MAESTROS REALIZAN EL"SENTIMIENTO JUARISTA 2014" CON ALUMNOS DE LA ZONA 50.

SAM_1057Miguel Alemán, Tam.- Con una gran participación de parte de los alumnos de diferentes instituciones educativas de Instrucción Primaria, La Secretaría de Educación de la Zona 50 en coordinación con la Escuela Primaria 16 de Febrero, llevó a cabo el concurso estatal de oratoria “Sentimiento Juarista 2014” con la participación de 10 Planteles Educativos, en la sala audiovisual de la Presidencia Municipal .

En dicho concurso participaron 10 alumnos que enaltecieron la labor del Benemérito de las Américas “Benito Juárez García” a través de sus disertaciones, para después el jurado calificador deliberar los primeros lugares.
La Maestra Carlota Ortega Barrera titular de la Secretaría de Educación Cultura y Deporte, informó que fue la Maestra Amada Alicia Bañuelos en coordinación con el Profr. Juan Escalera, quienes coordinaron este evento en el municipio, convirtiéndose así en un peldaño mas de preparación para los alumnos sobresaliendo tres de ellos, que ocuparon los Primeros Lugares.
1er Lugar.- Jesús Eduardo Hernández Ramos, de la Escuela Primaria Lic. Adolfo Lopez Mateos
2o  Lugar.- Chantal Ríos Franco,  de la Escuela Primaria Ignacio Ramírez
3er Lugar.- Dalia Albarrán Vega, de la Escuela Primaria Plan de Guadalupe.
“La verdad los niños nos tocaron el Corazón provocándonos a la reflexión, vimos mucho trabajo de los asesores y sobre todo la presencia de los padres de familia, de igual manera fue una gran labor de los jurados y mi reconocimiento, porque fue un trabajo muy difícil” finalizó diciendo la Maestra Carlota Ortega Barrera, quien representó al alcalde Ramiro Cortez Barrera, en este concurso de oratoria “Sentimiento Juarista 2014”.
Ver Mas

Noticias Relacionadas