El alcalde Blas López García aprovecho la visita de Jesús Rafael Méndez Salas para invitarlo a las fiestas del 265 aniversario de la fundación de Camargo.

IMG_8093Camargo, Tam.- El alcalde Blas López García aprovecho la reciente visita del secretario general de la sección 30 del sindicato nacional de trabajadores de la educación Jesús Rafael Méndez Salas para invitarlo a las fiestas del 265 aniversario de la fundación de Camargo.

Además durante su estancia en el municipio el líder del magisterio tamaulipeco recibió la petición del jefe del ejecutivo local y de su esposa la presidenta del DIF Camargo Norma Edith Rivera de López  para que los cuadros artísticos del SNTE se presenten en las fiestas de aniversario.

Durante un recorrido por las instalaciones del Museo y Archivo Histórico Municipal López García le mostró a Jesús Rafael Méndez Salas y al comité ejecutivo delegación de la sección 30 del SNTE en Tamaulipas parte del legado histórico y cultural de este fronterizo municipio.

Finalmente Méndez Salas elogio la manera y la pasión con la que el alcalde Blas López García hablo durante el recorrido de su municipio y de su historia, es un hombre que conoce bien a su pueblo y de lo que realmente necesita para fortalecerlo como institución.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close