EE.UU. Aduanas y Protección Fronteriza Seize Cerca de $ 500.000 en cocaína en Brownsville Puerto de Entrada.

Cocaine Load GWB 9-11-2013 (PAL Eddie Perez) (42)Brownsville, Texas – EE.UU. Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en la puerta de enlace y puente de Brownsville interceptado un cargamento de presunta cocaína. Los oficiales de CBP descubrieron la supuesta cocaína, valorado en aproximadamente $ 496,000, oculto dentro de un Chrysler Sebring.

“Casi medio millón de dólares en cocaína, fue detenido en la frontera por los oficiales de CBP principales vigilantes. Felicito a nuestros funcionarios por el excelente trabajo que realizan todos los días “, dijo Michael T. Freeman, el CBP Director del Puerto, de Brownsville.

El 11 de septiembre 2013 Los oficiales de CBP que trabajan en el principal puente internacional Gateway encontraron con un blanco 2007 Chrysler Sebring está conducido por un hombre. Examen primario de un oficial de CBP se tradujo en el vehículo, el conductor masculino, identificado como uno de 20 años de edad, y su esposa, ambos ciudadanos mexicanos que residen en Matamoros, Tamaulipas, México se refiere a la CBP secundaria para un examen más detenido. Mientras que en secundaria, los oficiales de CBP descubrieron seis paquetes ocultos dentro de la Chrysler. Los oficiales de CBP eliminado los paquetes del vehículo que contenía un peso total de 7,03 kilogramos (15,5 libras) de presunta cocaína.

La presunta cocaína de esta crisis tiene un valor estimado de aproximadamente $ 496.000. Los oficiales de CBP decomisaron la droga y los vehículos y se convirtieron al conductor a Seguridad Nacional de Investigaciones (HSI) agentes especiales para una mayor investigación. La esposa del conductor fue devuelto a México.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close