Logra gobierno de PP mas eficacia en atención social.

reynosa_11182013Las soluciones de la administración de Pepe Elías Leal a las necesidades básicas en las colonias expuestas en las audiencias públicas tienen respuesta efectiva dio a conocer la Secretaria de Participación Ciudadana, María Esther Camargo Félix.

Ciudadanos como la señora Brenda Reyna Gómez, de la colonia Las Cumbres, expresaron que la atención a sus solicitudes es rápida “Si nos han hecho caso y en esta segunda audiencia solicitamos la limpieza de las plazas, pavimentaciones y alumbrado y Servicios Primarios ya quedo que día iba a ir con nosotros”.

Blanca Téllez, residente en el Fraccionamiento Reynosa, sostuvo que es notable la respuesta que el alcalde Pepe Elías Leal dio a los ciudadanos que dialogaron con él en la audiencia pública.

Patricia Barrientos Ruiz, también habitante en el Fraccionamiento Reynosa, quien solicitó tambos de basura y la recolección de un centenar de llantas, dijo que el presidente municipal está trabajando bien.

María Guadalupe Acosta Martínez, del Fraccionamiento Bugambilias, apuntó que la atención que le brindaron fue buena y mostró confianza en que se cumplan sus peticiones.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close