60,000 beneficiados con servicio de agua.

LA INTERCONEXIONEn el marco de la obra de interconexión de la planta potabilizadora “Pastor Lozano” a tanque elevado, hecha en la colonia Voluntad y Trabajo por el Gobernador Egidio Torre Cantú, se hace de Reynosa una ciudad más fuerte para todos en sus servicios de distribución de agua potable para más de 60 mil habitantes del sur-oriente de la ciudad enfatizó el alcalde Everardo Villarreal Salinas.

Reynosa, expresó el munícipe Everardo Villarreal Salinas, mejora gracias al apoyo y a las obras que impulsa el Gobernador Egidio Torre Cantú. Estas acciones que hacen de Reynosa una frontera líder, se debe a que hay un gran equipo que, en unidad con los ciudadanos, trabaja para tener una ciudad más sólida para todos.

Al hacer uso de la palabra, el gerente de la COMAPA local, Serafín Gómez Villarreal, expresó que la precitada obra, con una valor que supera los 21 millones de pesos, prevé brindar un servicio las 24 horas del día durante toda la semana, todo el año.

En este marco, las señoras Laura Mateos Inés y Erika Elizabeth Caudillo Díaz, ambas residentes en este sector, coinciden en que con grandes obras como ésta, el gobierno de Egidio Torre Cantú, cumple con un largo anhelo de miles de familias, contar con un excelente servicio de abasto del líquido.

Ver Mas

Noticias Relacionadas