Lety Salazar establece un diálogo que genera confianza.

lety-salazar-mierocles-ciudadano-241013-intMatamoros, Tamaulipas.- La Alcaldesa de Matamoros encabezó el programa “Miércoles Ciudadano” en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, en donde aseguró que esté diálogo permanente con la comunidad es prioridad en su gobierno.

El recinto lució abarrotado desde las primeras horas del día y cientos de ciudadanos solicitaron audiencia con la Alcaldesa de Matamoros, pero de igual manera con los funcionarios de las diferentes áreas.

“Esta es la segunda edición del “Miércoles Ciudadano”, es un programa que tendremos durante los tres años de mi gobierno, en donde escuchamos a los matamorenses, en donde daremos trámite a sus peticiones, aquí están la mayoría de las dependencias, la mayoría de los funcionarios para inmediatamente resolver estas inquietudes”, afirmó la Alcaldesa de la ciudad.

El “Miércoles Ciudadano” se consolida como una ventana de oportunidad para el diálogo directo entre la ciudadanía y los diferentes servidores públicos de la actual administración municipal, encabezada por la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez, este programa ha atendido a más de 500 ciudadanos con diversas necesidades.

Lety Salazar, ha dado en su gobierno prioridad para escuchar a los ciudadanos y junto a ellos ofrecer una administración que dé resultados positivos y brinde mejores servicios.<br />

Este programa no sólo se desarrolla en el centro de convenciones  Mundo Nuevo, sino que además se lleva a los sectores haciendo recorridos y dialogando con los ciudadanos sobre las carencias que hay en su colonia.

En esta oportunidad la alcaldesa recorrió la colonia Independencia, donde escuchó a los vecinos del sector, caminando por sus calles y constatando de primera mano las necesidades de esta área.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close