No hay trabajo para jóvenes en Miguel Alemán.

imageMiguel Aleman.-Cada día aumenta el índice de desempleo en Ciudad Miguel Alemán Tamaulipas donde los jóvenes egresados de las diferentes instituciones educativas en su mayoría son carreras técnicas no tienen dónde desempeñar su trabajo.

Prueba de ello, es que decenas de estos jóvenes que no cuentan con ningún trabajo acuden a la presidencia municipal en espera de que se reactiven los empleos temporales, los cuales no han llegado a este municipio por diferentes cuestiones administrativas.

Los egresados de instituciones prestigiosas de la región como el Cebetis 125 o el Conalep, no tienen en donde trabajar por lo tanto se sienten frustrados.
Los desempleados no tienen a donde acudir puesto que no existe un departamento especializado en canalizar a las personas que no cuentan con un empleo.

Durante los dos años anteriores, el gobierno del estado había activado el programa de empleos temporales pero desde la llegada de la nueva administración municipal estos se suspendieron por tiempo indefinido.

Los jóvenes esperan que inicie un proyecto importante que los incluyan para poder ejercer lo que estudiaron y de esa forma salir adelante económicamente.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close