Gobierno Municipal y Sistema DIF Matamoros Benefician a más niños y jóvenes con Desayunos Escolares.

unnamedCon el objetivo de fomentar la buena alimentación y beneficiar a más niños y jóvenes el pasado lunes la Escuela Secundaria Técnica No. 81 Luis Caballero de la Colonia Fundadores, se integró al programa Primero Desayuno.

 

El programa Primero Desayuno de la Dirección de Programas Alimentarios beneficiara a 200 estudiantes de la institución antes mencionada con alimentos adecuados que les permitan desarrollarse física y mentalmente, así lo manifestó la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Verónica Salazar,  quien asistió al corte de listón del desayunador.

 

Posteriormente la Presidenta del Sistema DIF Matamoros, acudió al Jardín de Niños Margarita Collado de la Colonia Periodistas para reunirse con la Alcaldesa Municipal Leticia Salazar e inaugurar el Huerto Escolar que además de beneficiar a los 180 menores registrados en dicho plantel, les enseñara la importancia de cuidar la naturaleza y nuestro medio ambiente.

 

Cabe mencionar que al terminar la ceremonia protocolaria la Alcaldesa Municipal y la Presidenta del Sistema DIF Matamoros desayunaron con los pequeños.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close