CONMEMORAN EN EL CENDI EL DÍA DE LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.

reciclar evento (2)Miguel Alemán, Tam.- Con la participación de los jardines de niños “Manuelita Barrera” “Instituto Bilingue” “Cendi #8 y el Eagle College,  se llevo a cabo una bonito concurso para conmemorar “El Día de la Conservación del Medio Ambiente” en presencia de las autoridades Municipales que se dieron cita en las propias instalaciones del Cendi 8.
Como jurado para elegir a los ganadores se contó con la presencia del Dr. César Santiago Gómez Alemán, Profra. Ma. Santa Guadalupe Gonzalez Treviño y el Arq. Santos Amador Morales Beza, quienes después de presenciar los diferentes números y actuaciones de las diferentes Instituciones Escolares otorgaron, el 4o Lugar al “Instituto Eagle College”  recibiendo de manos del presidente municipal Ramiro Cortez, su diploma de participación y 500 pesos en efectivo .
Después de numerosos aplausos se mencionó al ganador del 3er Lugar correspondiendo al “Jardín de Niños Manuelita Barrera” recibiendo su diploma de participación y 1000 pesos en efectivo, posteriormente se menciono al ganador del 2o Lugar siendo el “Instituto Bilingue”  quien recibió su diploma y 1 500 pesos.
El entusiasmo de los niños y niñas fue mayúsculo al escucharse al ganador del 1er lugar siendo “El Cendi #8” quien con su participación logró colocarse en este lugar con la premiación de 2 500 pesos en efectivo  y su diploma de participación.
Como punto final el edil felicitó a todos los maestros y alumnos participantes en este concurso mencionando que esta fue una gran jornada, en la todos juntos estamos aprendiendo lo que es la cultura reciclable del material que ya no se usa, y reconociendo que los maestros han enseñado correctamente a los niños como utilizar esta clase de basura.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close