las escuelas primarias Apolonio Falcón y Guerrero le extendieron una invitación a la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández para que sea la madrina de la generación.

IMG_6710Camargo, Tam.- Alumnos, padres de familia y maestros de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero le extendieron una invitación a la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández para que sea la madrina de la generación de alumnos que este año terminan satisfactoriamente con su educación básica comento Horacio Andrade Robles.

El director del mencionado plantel dijo que tanto los alumnos como los padres de familia y los maestros coincidieron en nombrar a Rocha Hernández como madrina por que es un claro ejemplo de que cuando una persona se propone algo lo logra y como ejemplo citaron en que ella se convirtió en la primera mujer en llegar a la presidencia municipal.

Mediante un documento firmado por el director del plantel y el presidente de la sociedad de padres de familia se le hizo la petición formal a la jefa del ejecutivo local y ella gustosa acepto convertirse en la madrina de los alumnos que este año 2013 terminan satisfactoriamente su educación básica e ingresar el próximo ciclo al nivel de secundaria.

Quiero que sepan añadió Mely Rocha que estoy convencida de que un persona educada esta mejor preparada para enfrentar los retos personales y profesionales que puedan presentarse en su vida, por eso yo voy a invitar a mi ahijados a que sigan adelante, que se superen en las aulas y que se conviertan en hombres y mujeres de bien.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close