Ad image

Garantiza el triunfo en las urnas electorales en la elección constitucional del próximo domingo 7 de julio.

respuestaenlinea
2 Min Read

IMG_6203Camargo, Tam.- Para el dos veces alcalde de Camargo y exdiputado local Lorenzo Ramírez Díaz el candidato de la coalición Todos somos Tamaulipas Blas López García es el único aspirante a la presidencia municipal que garantiza el triunfo en las urnas electorales en la elección constitucional del próximo domingo 7 de julio.

Al Borrado además de que lo respaldan los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza lo apoyan irrestricto de obreros, campesinos, ganaderos, pescadores, empresarios, maestros, comerciantes, profesionistas, jóvenes, personas de la tercera edad, mujeres y personas con capacidades diferentes.

Blas López destaco Ramírez Díaz es un hombre nacido y criado en Camargo, Blas López no es un improvisado en la política, tiene una amplia trayectoria que lo avala, Blas López es un hombre que no promete que se compromete a trabajar por Camargo y los camarguenses, Blas López es la mejor opción el próximo domingo 7 de julio.

Como persona Blas López es un hombre exitoso, tuvo la suerte de estudiar y convertirse en ingeniero agrónomo zootecnista, como comerciante tiene una forrajera, es fundador y expresidente de la asociación ganadera local y miembro del consejo de la U.G.R.T. y coordinador local del programa “Vamos Tamaulipas” de la SEDESOL.

Consiente de que la familia es la base de toda sociedad Blas López funda su mejore empresa cuando se casa con la profesora y Licenciada en Pedagogía Norma Edith Rivera López cuyo compromiso ha sido será educar y servir a la niñez camarguense desde su área de trabajo y con la que procreo dos hijos, Ana Victoria y Víctor Manuel.

Después de recorrer casa por casa, calle por calle, colonia por colonia, comunidad por comunidad de Camargo y de sostener importantes reuniones con grupos de mujeres, comerciantes, pescadores y médicos entre otros Blas López García se mantiene como favorito y con un amplia ventaje en las preferencias de los electores.

Share This Article