Ad image

La Solidaridad y Las Américas van con Juan Diego.

respuestaenlinea
2 Min Read

01 (14)CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Iniciando la segunda semana de campaña del Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, continúa realizado diversas visitas a colonias populares de la comunidad, como lo es La Solidaridad y Las Américas, donde sostuvo una plática con los vecinos del sector, sobre las propuestas que tiene para esta contienda electoral.

Visitando casa por casa el candidato de la coalición PRI-PVEM, realizo este recorrido donde entrego diversos accesorios como jarras, pulseras, playeras, micro perforados, pero sobre todo escuchando las necesidades de las familias de estos dos sectores, y comprometiéndose a salvaguardar la integridad y el bienestar social desde el congreso, recordando que Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Piensa En Ti.

“Rogelio Villaseñor Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Río Bravo de la coalición Todos Somos Tamaulipas y un servidor, tenemos el compromiso de cumplir con honestidad, experiencia y cercanía social que demanda la sociedad tamaulipeca, pero sobre todo la sociedad riobravense, con el fin de responder con sensibilidad y responsabilidad institucional, los nuevos desafíos que enfrentamos”.

Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “Los desafíos en educación, seguridad y desarrollo sustentable, nos convoca que a través de la unidad, preparación y visión de futuro, a fortalecer nuestra voluntad por el Tamaulipas y el Río Bravo que queremos dejar de herencia a nuestros hijos, por ello los convoco a que nos den su apoyo este próximo 07 de julio”.

Share This Article