Colonias populares sellan Compromiso con Villaseñor.

Compromiso con VillasenorCD. RIO BRAVO, Tamps.-Familias de las colonias Benito Juarez, Morelos, Graciano Sanchez, Octavio Silva, Infonavit  Satelite, Azteca, Conquistadores, entre otras, han sellado su compromiso con el candidato de la Coalicion Todos Somos Tamaulpas Rogelio Villaseñor Sanchez para votar por el este 7 de julio para que gobierne el municipio los próximos tres años.

Haciendo la “V” de la victoria la “V” de Villaseñor, familias completas que han sido visitadas en sus domicilios han empeñado su palabra, la palabra que vale, “el domingo 7 de julio iremos temprano a las urnas y votaremos por la formula priista Rogelio-Juan Diego”.

Esto derivado del recorrido que este lunes hizo el aspirante a la Presidencia por el sector Benito Juarez, donde una a una las familias salieron a recibir Rogelio Villaseñor y le manifestaron su respaldo a su proyecto de trabajo para Rio Bravo.

En ese tenor y con palabras sencillas Villaseñor les dijo que su proyecto, es el proyecto de PRI, es el proyecto de Rio Bravo, donde se escuche para gobernar y donde los ejes principales de su administración serán la atención a la educación, salud, desarrollo social, infraestructura y deporte.

Emocionado por el respaldo recibido Rogelio afirmo, “gracias amigos, gracias por su confianza, espero su voto el 7 de julio y estaremos pendientes de sus necesidades y peticiones los próximos tres años”.

En ese populoso sector la familia Martinez-Quintana le expreso, “votaremos por ti Rogelio porque eres hombre de trabajo, naciste aquí, vives aquí, tu familia vive aquí y tus empresas dan trabajo a gente nuestra y queremos el progreso de nuestro pueblo”.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close