“La Roja” estrena horario como local (17:00 horas).

BOLETIN 2El Reynosa FC tuvo una nada agradable doble jornada en la cual perdió sus dos compromisos ante Correcaminos y Cachorros de la U de G, pero este sábado 14 de septiembre buscará que el Club Deportivo de Los Altos pague los platos rotos. “La Roja” recibirá al conjunto de Jalisco a las 17:00 horas en duelo correspondiente a la jornada 6 de la Liga Premier. Reynosa necesita ganar a como de lugar para meterse nuevamente en la pelea por los primeros lugares del Grupo 1. Atractivo se espera que sea el agarrón entre el conjunto rojo que como local es hasta hoy invencible y el de Los Altos que venía como invicto hasta la jornada anterior en la cual el Unión de Curtidores les recetó su primera derrota del torneo.

El pasado viernes Reynosa cayó 2-1 de último minuto ante los Correcaminos y luego tropezó a media semana en el duelo pendiente de la jornada 1 ante los Cachorros de la U. de G. , en ambos compromisos los fronterizos fueron visitantes. El equipo dirigido por Franco Zúñiga deberá sacar toda la casta para sumar tres puntos hoy ante un rival muy complicado pero “La Roja” quiere mantener su cancha invicta.

El equipo de Jalisco viene de ser sorprendido en casa por el Unión de Curtidores 4-3 que les recetó el primer descalabro del torneo sin embargo ese resultado no les afectó del todo ya que permanecen en el tercer lugar del grupo con 10 unidades y solo a dos puntos del líder Loros de Colima.

 

REYNOSA CAMBIA HORARIO

Acostumbrados a jugar en casa a las 18:00 horas, la directiva del Reynosa FC informó que a partir de este sábado 14 de septiembre el horario oficial de “La Roja” como local será a las 17:00 horas, esto debido a que el sol se oculta más temprano, así que los aficionados deberán tomar sus precauciones para llegar más temprano de lo acostumbrado.

 

FRENTE A FRENTE

EQUIPO JJ JG JE JP DIF PTS LUGAR

REYNOSA FC. 5 1 2 2 -2 5 12

C. LOS ALTOS 5 2 2 1 2 10 3

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close