Ad image

INVITA RAMÓN A AL 203 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA.

respuestaenlinea
2 Min Read

Listos1Todo se encuentra listo para la celebración del 203 Aniversario de la Independencia de México, a la que el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, está invitando a todas las familias de Miguel Alemán y a las que residen en el Valle de Texas.
El jefe de la comuna dio a conocer que los festejos por el 203 Aniversario del Grito de Dolores iniciarán a las 8 de la noche con el espectáculo artístico-cultural.
El alcalde dio a conocer a la población estar al pendiente de los medios de comunicación ante la probabilidad de lluvias.
En el festejo de este domingo, en el que Ramón vitoreará a los héroes de la Independencia de México, las familias podrán disfrutar de antojitos y artesanías mexicanas que se instalarán en el teatro techado de la plaza principal.
Dijo que este año también se ofrecerá un espectáculo de juegos pirotécnicos, a fin de que las familias disfruten en grande de esta celebración.
Informó Ramón que está invitando a los niños y jóvenes con las mejores calificaciones de cada nivel educativo para que lo acompañen a dar el Grito desde el balcón de la Presidencia Municipal.
Al día siguiente, el lunes 16, el alcalde encabezará el tradicional Desfile de la Independencia de México, en el cual participarán contingentes de todos los planteles educativos.

Share This Article