La dirección municipal de catastro mantendrá abierta durante el periodo vacacional de verano su ventanilla única de recaudación de impuestos.

catastroCamargo, Tam.- Por instrucciones del alcalde Blas López García, loa dirección municipal de catastro mantendrá abierta durante el periodo vacacional de verano su ventanilla única de recaudación de impuestos informo el titular de la dependencia Ramón Morales Juárez.

Explico el funcionario que uno de los propósitos de esta acción es de que los contribuyentes que están fuera de la ciudad por motivos personales o de trabajo puedan pasar a cumplir con sus obligaciones fiscales con la hacienda pública municipal.

Si superamos en el año el 50 % + 1 del padrón de contribuyentes del impuesto predial podremos además de eficientizar los servicios de alumbrado público y recolección de basura liberar los recursos del programa de fondos de coordinación fiscal (CAPUFE).

Quienes tengan rezago en el pago del impuesto predial agrego Morales Juárez que pueden acercarse a la dirección municipal de catastro para que reciban descuentos en sus recargos o bien para llegar a un acuerdo y cubrir su adeudo en parcialidades.

Con las facilidades que ofrece el gobierno municipal que encabeza el alcalde Blas López García se busca que todos los deudores se pongan al corriente en el pago de sus impuestos y crear principalmente un nueva cultura entre las y los camarguenses.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close