La dirección de la escuela secundaria federal general Cuauhtemoc anuncio que el próximo domingo 26 de mayo serán los encargados de organizar el programa artístico del XXIV.

IMG_5412

Camargo, Tam.- La dirección de la escuela secundaria federal general Cuauhtemoc anuncio que el próximo domingo 26 de mayo serán los encargados de organizar el programa artístico del XXIV domingo familiar y cultural que se desarrollará en la explanada de la plaza principal “Miguel Hidalgo”.

Delia Treviño Navarro dijo que cuentan en la institución con excelentes grupos de danza, teatro y música en los que los alumnos sacan al artista que llevan dentro, a pesar de su juventud añadió son unos profesionales que dominan perfectamente el escenario y mantienen cautivo de principio a fin al publico en sus presentaciones.

Como actualmente se transmite en la televisión mexicana el programa parodiando, los alumnos del grupo de teatro harán varios sketches del popular reality show del canal de las estrellas con el que seguramente pondrán a reír hasta el más serio de los cientos de asistentes al XXIV domingo cultural y familiar.

Apoyados por el gobierno municipal y el DIF Camargo que encabezan la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández y su hermana Jacaranda Rocha Hernández que nos ofrece estos espacios, podemos llevar a cabo actividades extramuros en las que ponemos en práctica diversas manifestaciones artísticas y culturales.

Finalmente la directora de la escuela secundaria federal general Cuauhtemoc hizo pública la invitación a la ciudadanía camarguense para que se reúnan el domingo en familia desde las 5 de la tarde por que habrá lotería a un costado del kiosco y a partir de la 6 en la explanada frente a la presidencia habrá música, danza y teatro.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close