protección civil se reunieron para tomar las medidas necesarias para evitar sorpresas en las partes bajas del municipio.

IMG_1110Camargo, Tam.- Ante la inminente llegada de la depresión tropical No. 10 que al tocar tierra en las costas del golfo de México se convertirá en la tormenta Ingrid, autoridades municipales y protección civil se reunieron para tomar las medidas necesarias para evitar sorpresas en las partes bajas del municipio.
La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, el secretario del ayuntamiento Benito Santiago Garza López y el delegado de Protección Civil Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar acordaron alertar a la población sobre el pronóstico de precipitaciones para este fin de semana.
Por principio de cuentas se giro instrucciones al departamento de servicios primarios para realizar trabajos de limpieza en los drenes y canales de la colonia Cuauhtémoc y el Fraccionamiento Residencial Los Ángeles que son los sectores mas vulnerables de este fronterizo municipio.
Tambien a través de la delegación municipal de Protección Civil se estará monitoreando e informando de manera permanente a través de su página oficial de Facebook sobre la trayectoria del meteoro que entrara a tierra por el norte del estado de Veracruz y sur de Tamaulipas.
En casos como este la prevención es fundamental para evitar perdidas humanas y materiales, se recomienda estar al pendiente de los servicios informativos y acatar las indicaciones de las autoridades municipales de protección civil y de los responsables de la seguridad.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close