Instala Unidad Deportiva filtro sanitario en acceso

Los deportistas usuarios deben portar obligatoriamente cubrebocas, sanitizarse y permitir la toma de temperatura, sábados y domingos no abrirá

La Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’ instaló filtro sanitario en su entrada, los deportistas que deseen ingresar y usar las instalaciones deben portar obligatoriamente cubrebocas, sanitizarse y permitir la toma de temperatura, en prevención del Covid-19.

Said Galindo Flores, director de Deporte Municipal, manifestó que solamente se habilitó una entrada y salida para mantener el control de los visitantes.

Con la reapertura de espacios públicos, tras ubicarse Nuevo Laredo en Fase 2 de la pandemia, la Unidad Deportiva implementó estas medidas de seguridad con el fin de evitar contagios entre los visitantes.

“Ya con esta reapertura estamos en horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a viernes, para poder ingresar a la Unidad deben portar de forma obligatoria el cubrebocas, se tomará la temperatura, se sanitizan, les aplicaremos gel antibacterial, la personas que registre más de 38 grados no podrán entrar”, precisó.

Galindo Flores agregó que sólo se aperturó una entrada que es la ubicada por la calle Chimalpopoca, donde estará ubicado el personal de Deporte para el chequeo de los visitantes en el horario completo.

“Es un solo filtro por la entrada principal de la calle Chimalpopoca, habrá dos personas en este filtro para atender a las y los ciudadanos. Todas las áreas están abiertas, la temperatura se tomará solamente en la entrada”.

El director de Deporte dijo que todos los espacios y clases están reactivadas y se estableció el límite de ingreso a 500 personas en total.

“En estos días de reapertura los espacios que más visitaron los deportistas fueron la pista atlética, la clase de ritmos latinos, el box, el gimnasio en general, tenemos todas las áreas abiertas”, añadió.

Recalcó que la Unidad se abrirá de lunes a viernes solamente, y posteriormente conforme se vaya avanzando en las fases de la contingencia con condiciones sanitarias favorables, se analizará si se abre al público los sábados y domingos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close