iniciaron con el reparto de paquetes alimentarios del programa nutriendo a Tamaulipas.

nutriendoCamargo, Tam. El enlace territorial del gobernador Egidio Torre Cantú, José Guadalupe Avalos Sánchez y el alcalde Blas López García acompañados por la presidenta del DIF Camargo iniciaron con el reparto de paquetes alimentarios del programa nutriendo a Tamaulipas en la colonia Nuevo Camargo ubicada al norte de esta fronteriza localidad.

Ante beneficiarios de este importante sector el representante del mandatario Tamaulipeco resalto el esfuerzo que hacen los gobiernos federal, estatal y municipal a través de la secretaria de desarrollo social para llevar junto con el sistema para el desarrollo integral de la familia estos y otros programas que contribuyan a construir familias fuertes en Camargo.

El nuevo esquema con el que estamos repartiendo las despensas tiene muchos beneficios manifestó el alcalde Blas López García, porque ustedes mismos nos van a poder proponer a quien ayudar con los paquetes alimentarios que contienen productos de la canasta básica o solicitar una obra de infraestructura o apoyo para el sector al que pertenecen.

Finalmente el representante del gobernador José Guadalupe Avalos Sánchez, el alcalde Blas López García y su esposa Norma Edith Rivera de López acompañados por el coordinador municipal del programa “Tamaulipas Fuerte para Todos” Juan Alberto Correa Álvarez recorrieron las calles de la colonia Nuevo Camargo donde entregaron casa por casa las despensas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close